30/11/11

Hablamos con la capitana del Roquetas femenino

“Para mí el fútbol implica compañerismo, respeto, ilusión, cariño, pasión. Pero sobre todo, después de haberlo practicado durante 8 años, ya es mi vida”.
Con 15 años, Carol elige el deporte y la camaradería con la que el mismo premia a quién lo practica con entusiasmo.
La capitana de la U.D. Roquetas de fútbol femenino apuesta en una gesta que puede convertirla en referente; como a todas las jugadoras que, en etapas iniciales  procuran un lugar preponderante para la disciplina que practican.
El fútbol femenino carece de tradición en la provincia. No existe el hábito futbolero para las féminas de Almería pero los tiempos cambian y aquí están, un grupo de jóvenes que quiere demostrar que se puede ser muy femenina aún dando patadas a un balón.
Nuestra entrevista de hoy tiene como protagonista a Carol Malpica Baena, estudiante de 4º de ESO en el Colegio Portomagno y jugadora de fútbol.
GolFutGol.com:  ¿Qué aficiones tienes cuando no practicas fútbol?
Carol:  Hago otro tipo de deportes como bodyboard o surf, salgo a correr, estoy con mis amigas pero sobre todo me gusta la fiesta. 
GolFutGol.com:  Si te dan a elegir ¿Qué comida prefieres?
Carol:  Pues la verdad, no me decanto por ninguna en concreto, no suelo ser delicada, pero quizá la pasta sería una de mis favoritas.
GolFutGol.com: ¿Y si te pregunto por una película que te haya dejado pensando?
Carol:  Sin duda escogería REMEMBER ME, es una película que refleja los valores de la vida y nos ayuda un poco a reflexionar sobre nosotros mismos y conocernos mejor como personas. 
                                                                                    Ver MÁS

No hay comentarios: