El Poli Ejido cae aún más ante un Melilla que supo hacer su partido
El Polideportivo Ejido no supo hacer las dos cosas necesarias para ganar y el Melilla aprovecho la reiteración de los errores celestes
La delantera del Poli jugó un buen partido con ocasiones de gol, pero no convirtió. Atrás los celestes supieron cerrar bien y defender, pero cayeron nuevamente en sus esporádicos lapsus que abrieron las oportunidades para que el contrario marcara. Un libreto ya conocido por demás para los ahora dirigidos por Héctor Berenguel.
Los dueños de casa comenzaron presionando y antes de los 2 minutos de juego hubo un tiro de esquina y luego una jugada de ataque sobre el área del visitante aunque sin mayor peligro.
El Melilla recién llegaría al área de los ejidenses pasados los 6 minutos de juego y por tiro de falta desde la derecha del área. El remate de Farragoso fue detenido sin problemas por Dani Miguelez que una vez más fue pieza clave para su equipo.
Volvería a pasar otros 5 minutos para que el Melilla creara inquietud a los celestes que seguían intentando con permanente jugadas de ataque a las que el Melilla respondía con contras que en alguna ocasión dieron aviso de que no pensaban dejar los puntos en el Santo Domingo. Ver MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario