26/9/11

Segunda B en la provincia de Almería - Poli Ejido y Almería B firmaron sendos empates


El empate condiciona al Poli Ejido a ganar los próximos encuentros


El Real Jaén tuvo las mejores ocasiones de abrir el marcador en el encuentro que este domingo empataron sin goles el Polideportivo Ejido y el conjunto jienense. 
El partido por momentos se hizo tedioso; ni el Poli Ejido, ni el Real Jaén, enhebraban jugadas vistosas y mucho menos peligrosas. Durante 45 minutos las defensas superaron a las delanteras y los porteros tuvieron poco trabajo; algo más el de los celestes, por los numerosos corners que se lanzaron sobre el área de los de poniente.
Debieron pasar más de 10′ de jugo para que el arco de Toni García se viera amenazado.
A pesar de que los de Procopio intentaron el contragolpe “los lagartos”, apodo con que se conoce al Jaén, dominaron casi todo el encuentro.             Ver MÁS

                           Fotos del encuentro AQUÍ



Un empate en el que el mejor parado fue el visitante


Por su posición en la tabla y por ser locatario, el Almería B aspiraba a más, por ello el beneficiado con el empate es el Caravaca (La Unión). 
Si bien ambos contendientes tuvieron oportunidades frente al arco rival, el resultado del marcador castigó al Almería B que jugó mejor y dominó el juego durante prácticamente todo el encuentro llegando en numerosas ocasiones a la portería de Emilio.
Un encuentro en el transcurso del cual se vio de todo menos goles: 3 expulsados, 10 tarjetas amarillas, goles y cargas anuladas por fueras de juego inexistentes , acciones que podrían considerarse penaltis y no fueron sancionadas, indecisiones del árbitro cuando debía señalar a quién correspondía un saque de banda, y como si todos estos desquicios no bastaran para consolidar la anarquía, los jugadores volvieron a sufrir los efectos de la temperatura que, aunque ya entrado el otoño, sigue siendo a las 11:30 de la mañana, y en el sur de España, de verano.
Hubieron expulsiones y algunas otras cosillas que condicionaron el encuentro
Desde los 12′ el Almería B se vio obligado a jugar con 10 por roja directa de Rubén.
Hasta ese momento los rojiblancos no habían logrado ensamblar un estilo de juego concreto. El Caravaca (La Unión) comenzó atacando y sólo la velocidad de Jonathan, con el dorsal 16,  desequilibraba el juego del visitante.
Una buena entrada de éste a los 5′ fue despejada por la defensa blanquiazul, jugada que finalizó en el área contraria y que salvó el guardameta Lopito con una gran atajada.
                                             Ver MÁS
    Fotos del encuentro AQUÍ 

     

No hay comentarios: