15/5/12

Liga - Alonso tiene claro que Higuaín se queda



El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que está "más que convencido" de que su compañero de equipo Gonzalo Higuaín va a quedarse en el conjunto blanco.

El internacional español manifestó: "Es un jugador fundamental para nosotros, y como delantero está entre los cinco mejores del mundo, sin ninguna duda, y yo estoy convencido de que se va a quedar". Alonso señaló que el delantero argentino cuenta con el apoyo y el cariño de todos. "Él sabe que los compañeros lo queremos, la gente lo quiere, el entrenador lo quiere y estamos encantados con él; por lo tanto, confiemos en que siga".
Palmarés completo

Por otra parte, Xabi Alonso se refirió a la celebración como campeones de la Liga que, como jugador, le "faltaba" conquistar. "Me siento contento de haber ganado una Liga que está más competida que nunca y que personalmente a mí me faltaba, lo que me hace estar un poquito más contento. "Yo creo que ha sido el broche final a una muy buena temporada. Sin duda que el haber ganado esta liga tiene muchísimo mérito, no es una Liga cualquiera. Hemos conseguido los cien puntos, hemos estado consiguiendo cifras impresionantes y por eso para muchos quedará en el recuerdo", afirmó el jugador.               Ver MÁS

No hay comentarios: