4/5/12

Ramos: “Estoy muy contento, es mi tercera Liga con el Real Madrid”



 “Lo mejor de todo es hacer feliz a la gente y celebrarlo con ellos”, dijo Arbeloa


El segundo capitán del Real Madrid celebró por todo lo alto el trigesimosegundo título liguero, el tercero suyo desde que llegó al club. Sergio Ramos agradeció la gran afluencia de seguidores y se mostró muy feliz: “El acto de Cibeles ha estado muy bonito; hay que agradecer el día que hace, parecía que estaba nublado, pero ha salido el sol y el Real Madrid no se merece menos. Estoy muy contento, es mi tercera Liga y con el paso de los años los títulos se disfrutan y se saborean de otra forma diferente”.

Tras el triunfo ante el Athletic,que daba el campeonato al Real Madrid, los jugadores no pararon de celebrarlo en el césped de San Mamés, en el vestuario y en el viaje de vuelta. Pero faltaba el colofón, la fiesta en Cibeles con los aficionados. “Creo que esto es lo mejor de todo, hacer feliz a la gente. Estoy muy contento porque al final el gran trabajo que hemos hecho ha tenido su recompensa, pero lo mejor de todo es poder celebrarlo con ellos”, señaló Arbeloa.

Esteban Granero recordó el título de Copa del Rey del año pasado, pero aseguró que esta celebración ha superado las expectativas: “Vinimos con la Copa la temporada pasada, pero la Liga es especial. Estar con toda la gente y la familia madridista es algo increíble. Es brutal, hemos hecho un campeonato perfecto y lo merecemos. Hay que intentar seguir así el año que viene para seguir dando alegrías y volver a Cibeles”.
Fuente. Realmadrid.com

No hay comentarios: